Feliz día de San Valentín

San Valentin 2016 grande

 

¡¡Feliz día de San Valentín!!

¿Te has dado cuenta de que ya llega San Valentín? ¿Has pensado ya cómo celebrarlo? Que sí, que para algunos puede ser una tradición horterilla, consumista o pasada de moda… Pero piensa que demostrar cariño, dar amor y decir “te quiero” a aquellos que nos hacen felices cada día, no tendría que pasar nunca de moda. De hecho, deberíamos celebrar el amor no sólo el 14 de febrero, sino cada día.

En cualquier caso, y por si quieres regalar algo muy especial para una persona aún más especial, te proponemos unas ideas para ayudarte; porque un pequeño detalle vale mucho más de lo que piensas.

Recuerda que enviamos flores a domicilio en Collado Villalba y poblaciones cercanas; y si no llegamos nosotros, podemos enviarlo a través de nuestro servicio Interflora.

Lo más tradicional son las rosas, con las clásicas rojas expresarás amor, pasión y romanticismo, con las de color rosa expresarás cariño, pureza con las blancas, o celos con las amarillas. También puedes elegir una variedad de colores más llamativos y alegres, e incluso combinarlas en un bouquet con otras flores.

r0004_2

Feliz día de San Valentín

Rosas rojas con jarrón de cristal

Rosas

Rosas en tonos variados

9 (2)

Rosas blancas

Una opción diferente y original son los tulipanes. Son frescos y juveniles, pero a la vez finos y elegantes. Representan la llegada de la primavera, y están disponibles en esta época del año. El tulipán rojo simboliza el amor eterno, pero además se dice que traerán fama a nuestra vida. Los rosas se relacionan más con la felicidad, y los amarillos con el sol radiante, la alegría y la vida.

San Valentín - Flores Losan

Si deseas que tu detalle dure más tiempo, puedes regalar una orquídea. Es una flor exótica, hermosa y compleja. El significado de las orquídeas es poco conocido en general, pero se relacionan con la seducción, sensualidad, y belleza suprema.

Regalar flores en San Valentín Collado Villalba

Otras ideas variadas y originales:

7

Ramo variado: Lilium naranja y Anastasias verdes

27 (2)

Brassica Oleacea (col ornamental) y Anastasia verde

IMG_1850

Arreglo de plantas con flor

Llámanos al 918512282 y encarga tu regalo para San Valentín. Y lo más importante, recuerda que San Valentín no sólo es el 14 de febrero, sino cada día.