Plantas de exterior – Vivero Collado Villalba

Plantas de exterior - Vivero Collado Villalba

Plantas de exterior – Vivero Collado Villalba

En nuestro vivero en el Polígono P-29 de Collado Villalba disponemos de una amplia zona de 2000 m2 donde podrás encontrar todo lo que buscas para tu jardín o terraza. Puedes comprar plantas de temporada, vivaces, rosales, aromáticas, arbustos,  y trepadoras, pero también coníferas, árboles y frutales. También tenemos bulbos y semillas de flores, césped y verduras y hortalizas.

En Flores Losan te asesoramos en tu elección de plantas de exterior de forma personalizada, teniendo en cuenta las temperaturas de la zona en la que vives, la exposición al sol y al viento, y la orientación, pero también otros factores como si tienes piscina o mascotas.

En la sección de “Fichas de plantas”, dentro de nuestro blog, encontrarás gran cantidad de información sobre plantas. Cada semana, además, publicamos la ficha de la “planta de la semana”, destacada por sus características especiales o porque han llegado ejemplares especialmente bonitos a nuestra tienda en un momento concreto.

Plantas de exterior - Vivero Collado Villalba

Nunca fue tan fácil y accesible tener tu propio huerto en casa, te explicamos cómo hacerlo en uno de nuestros consejos de jardín. En nuestro vivero en Collado Villalba, disponemos de una amplia gama plantas hortícolas: tomates de diversas clases (tres cantos, muchamiel, cherry y kumato, entre otros), berenjenas, pimientos de asar, italianos y de padrón, guindillas, pepinos, sandías, melones… Si no tienes mucho espacio no hay problema, en Flores Losan tenemos mesas de cultivo ecológico tratadas en autoclave para terrazas y espacios reducidos. También te proporcionamos las herramientas que necesites, sustrato para el cultivo y abonos orgánicos, para que tu cosecha sea orgánica y 100% natural.

Plantas de exterior - Vivero Collado Villalba

Citrus Sinensis - Naranjo - Collado Villalba

Puedes consultar nuestro blog si quieres más información sobre plantas de exterior, y sobre todo, sobre las que más se adecúan a nuestra zona.

Visita nuestro vivero y consúltanos sobre las condiciones del servicio a domicilio*.

*Servicio a domicilio con Transportes Moreno

También te puede interesar: