Ramos de novia

Ramos de novia Collado Villalba

Ramo de novia y vestido deben formar una pareja  equilibrada y armoniosa, y por ello la elección de la forma, de las flores y de los colores del ramo es fundamental.

Ramos de novia - Flores Losan

Sabemos cuáles son las flores que nos gustan, pero a la hora de elegir las nuestro ramo de novia, hay que tener en cuenta otros factores. Es importante que las flores sean de temporada, y saber que hay flores que sufren más que otras (por ejemplo, las hortensias en verano). Y tampoco que olvidar cuáles son los tonos que más nos favorecen

En cuanto a la forma y tamaño, dependerá mucho de nuestra constitución física. Una novia alta puede permitirse un ramo con más caída y más voluminoso que una más menuda; y hay ramos que estilizan más que otros.

También dependerá del tipo y color del vestido. Un vestido más clásico normalmente pedirá un ramo del mismo estilo, mientras que uno boho-chic, por ejemplo, armoniza más con un ramo de tipo silvestre; y para un vestido corto normalmente son aconsejables los de tipo bouquet, y de un tamaño menor que para los vestidos largos.

Si acabas de empezar a preparar tu boda y aún no has elegido el vestido, puedes ver las tendencias de este año en la pasarela por excelencia, Gaudí novias, dentro de la Barcelona Bridal Week.

Y lo más importante de todo: ser nosotras mismas.

Ramos de novia Collado Villalba, Flores losan Collado villalba

Ramos de novia - flores losan

Si aún no te has decidido por ningún estilo en concreto, o no sabes muy bién qué elegir, ven a vernos; en Flores Losan tenemos mil ideas que pueden ayudarte! Pero si por el contrario ya tienes una idea clara, o incluso has visto el ramo que te gusta en una foto, revista o internet, puedes contar con nosotros igualmente. Con 40 años de experiencia, hemos ido adaptándonos a los tiempos, a las modas, a las nuevas formas de arte floral y sobre todo, a nuestras novias, con quienes hemos compartido la ilusión del gran día. Porque para nosotros, cada novia es única.

ramos de novia flores losan

 

Ramos de novia Collado Villalba

 

Ramos de novia Collado Villalba

Ramos de novia Collado Villalba