El Dubai Miracle Garden o Jardín Milagroso es el jardín de flores más grande del mundo. No podía ser de otra forma, dada la exorbitante forma de construirlo todo que han adoptado los dubaitíes. Empeñados en romper todos los records, todo es grande en Dubai. También se encuentran allí el el edificio más alto (Burj Khalifa), el centro comercial más grande (Dubai Mall), o el hotel más alto del mundo.
Siguiendo su estela romántica, el Dubai Miracle Garden fue inaugurado el 14 de febrero de 2013, Día de San Valentín. Edificios, arcos, personajes de Walt Disney (como un Mickey Mouse de 18 metros de altura), e incluso un avión A380 de Emirates cubierto de flores. 72.000 m2 y más de 109 millones de plantas, donde las surfinias y petunias son protagonistas. Todo es color en este jardín tan inmenso como extravagante.
Si vas a hacer un viaje a Dubai es una buena opción para visitar y salir de los ambientes cerrados de centros comerciales y rascacielos. Ten en cuenta que cierran de junio a septiembre debido a las altas temperaturas del país.
Más información: