San Valentín


San Valentín - Flores Losan

Regalar flores en San Valentín. Ramos de flores a domicilio en Villalba

En Flores Losan llevamos ramos de flores a domicilio en Villalba. Tenemos mil ideas para regalar en San Valentín. Puedes encargarnos tu ramo, o también podemos llevarlo donde tu quieras con nuestro servicio a domicilio. Quedarás fenomenal, ¡¡y por muy poquito dinero!! Porque lo que importa es el detalle. Llevamos tus flores a Collado Villalba pero también a cualquiera de los pueblos cercanos.

Ideas para regalar en San Valentín

 ¿Quieres algunas ideas?

El regalo más tradicional son las rosas, con las clásicas rojas expresarás amor, pasión y romanticismo, con las de color rosa expresarás cariño, pureza con las blancas, o celos con las amarillas. También puedes elegir una variedad de colores más llamativos y alegres, e incluso combinarlas en un bouquet con otras flores.

Regalar flores en San Valentín Collado VillalbaRegalar flores en San Valentín Collado Villalba

 

 

 

Rosas blancas

Regalar flores en San Valentín. Ramos de flores a domicilio en Villalba

Una opción diferente y original son los tulipanes. Son frescos y juveniles, pero a la vez finos y elegantes. Representan la llegada de la primavera, y están disponibles en esta época del año. El tulipán rojo simboliza el amor eterno, pero además se dice que traerán fama a nuestra vida. Los rosas se relacionan más con la felicidad, y los amarillos con el sol radiante, la alegría y la vida.

San Valentín - Flores Losan

 

Ramo de tulipanes amarillos

Si deseas que tu detalle dure más tiempo, puedes regalar una orquídea. Es una flor exótica, hermosa y compleja. El significado de las orquídeas es poco conocido en general, pero se relacionan con la seducción, sensualidad, y belleza suprema.

Regalar flores en San Valentín Collado Villalba orquidea-phalaenopsis-mix-500x500

¿Aún no sabes qué regalar? Ven a Flores Losan y te ayudamos a elegir tu detalle.

Flores a domicilio

Ramo de gerberas

Regalar flores en San Valentín. Ramos de flores a domicilio en Villalba

Ramo de flores variado

Y si no llegamos nosotros, te lo enviamos a través de nuestro servicio Interflora, con el que podrás enviar tu regalo no sólo a cualquier punto de España, sino a más de 140 países de todo el mundo.

fotoCentro_interflora